CÓMO LLEGAR


Si se viene del centro, sur, oeste de la península, del País Vasco, Cataluña...
Habremos de tomar cuando estemos a la altura de Torrelavega la autovía dirección Oviedo y rápidamente tomar la salida 234 dirección Santillana del Mar y Comillas. Una vez  estemos en esta localidad - no es necesario entrar en ella pues se acaba de inaugurar una carretera de circunvalación-, debemos tomar la carretera que va a Comillas y después de cuatro kilómetros, más o menos, el desvío hacia Caborredondo sale a la derecha, a unos 4 kilómetros de Santillana.
Una vez estemos en Caborredondo, debemos bajar la carretera hasta llegar al bar llamado Las Sopeñas. La casa está en esa manzana.
Hay dos entradas, una por la calle que está antes del bar y otra, después: rodeamos completamente la manzana y se verán inmediatamente los miradores de los apartamentos.

Si se viene de Galicia, Asturias...
Hay dos opciones. Se vendrá por la autovía del Cantábrico. Tomaremos la salida Puente San Miguel y Santillana del Mar. Una vez lleguemos a este localidad, en un cruce un poco complicado porque se juntan vehículos y visitantes, giraremos a la izquierda en dirección Comillas. En esta carretera, el desvío a Caborredondo está a 4 kilómetros a la derecha.
Otra posibilidad es abandonar antes la autovía del Cantabrico en la salida a Comillas. Luego tomar la carretera a Santillana del Mar. En esta carretera, a la derecha, sale el desvío a Caborredondo.  
En los dos casos, bajamos la carretera y la casa está detrás del bar Las Sopeñas. Rodeamos la manzana, entrando por la calle anterior o posterior al bar, y veremos rápidamnte los miradores de los apartamentos.

Si se llega por avión al eropuerto de Parayas (Santander)
Desde el aeropuerto hasta nuestra vivienda  se puede tardar más o menos 30 minutos. Es muy fácil llegar.
Nada más salir del aeropuerto, debe ir en dirección Santander. Hay tres carriles en la autovía: debe situarse en el de la derecha en dirección Torrelavega u Oviedo. Debe continuar en esa autovía hasta la salida 234 Santillana del Mar y Comillas. Desde esta salida hasta Santillana del Mar hay unos 10 kilómetros. Debe pasar Santillana del Mar continuando en la carretera que va a Comillas. A unos 4 kilómetros de Santillana hay que desviarse a la derecha, hacia Caborredondo. Nuestra casa está al lado de un bar-restaurante llamado Las Sopeñas. Nuestro prado está detrás de él.

¡Eureka!

Nota: Algunos viajeros que no han hecho caso a estas indicaciones y se han fiado de GPS, han conocido rutas alternativas preciosas, pero han tardado bastante más tiempo en llegar.